Somos una tienda en línea de estuches protectores para celulares de las mejores marcas como Samsung, iPhone, Huawei, LG, entre otras. Ofreciendo a nuestros clientes precios competitivos y productos de alta calidad. Asi como Servicio a domicilio GRATIS a toda Guatemala y pagos contra-entrega.

Artículos

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-16 de 54

Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-16 de 54

Establecer dirección descendente

Acerca de la Tienda

Somos una tienda en línea de estuches protectores para celulares de las mejores marcas como Samsung, iPhone, Huawei, LG, entre otras.
Ofreciendo a nuestros clientes precios competitivos y productos de alta calidad. Asi como Servicio a domicilio GRATIS a toda Guatemala y pagos contra-entrega.

Política de Envío

Todos nuestros envíos se realizan al siguiente día hábil de la confirmacion del pedido a través de Cargo Expreso.

Políticas de Cambios y Devoluciones

Todos los articulos ofrecidos en nuestra tienda virtual son nuevos y estan garantizados en caso de desperfectos de fábrica, o que sean totalmente diferentes a lo ofrecido, por un periodo de 5 días despúes de recibido por el cliente.

Se cubrirá garantía siempre y cuando, el problema presentado por el producto sea un daño o desperfecto de fábrica y que se realice dentro de los primeros 5 días luego de haber obtenido el producto.

El cliente deberá enviar el producto a la direccion que se le indique corriendo con cualquier gasto de envío que se pudiera generar.