En GIA ofrecemos el dispositivo que te permite disfrutar de miles de canales en vivo y miles de decenas de películas y series; películas de estreno, películas de años anteriores, todas las series de Netflix, hulu, Amazon Prime, HBO, Showtime, Warner, Syfy, etc, etc.

Artículos

Ver como Grilla Lista

1 artículo

Establecer dirección descendente
  1. GIA TV
    GIA TV
    Precio especial GTQ1,299.00 Precio Normal GTQ1,399.00
Ver como Grilla Lista

1 artículo

Establecer dirección descendente

Acerca de la Tienda

En GIA te ofrecemos el nuevo dispositivo que te permite a disfrutar de miles de canales en vivo, y miles de decenas de películas y series; películas de estreno, películas de años anteriores, todas las series de Netflix, hulu, Amazon Prime, HBO, Showtime, Warner, Syfy, etc, etc.

¿Cómo funciona GIA TV? GIA TV es un pequeño aparato que se conecta a tu televisor en la entrada HDMI, se conecta a tu conexión de Wi-Fi y viene equipado con un control remoto Bluetooth. Simplemente conecta tu GIA TV y serás dirigido a través del proceso de configuración de Wi-Fi y tendrá acceso automático a nuestro menú de GIA.

Política de Envío

Realizamos envíos por medio de Cargo Expreso después de tu compra en línea o depósito de GIA TV. El precio actual de los envíos es de Q33 para toda la república y los tiempos de entrega varían de 2-5 días hábiles.

Políticas de Cambios y Devoluciones

Devolver un dispositivo GIA TV.

Puedes devolver dispositivos GIA TV adquiridos en GIA TV, por los que te reembolsaremos el importe total del pedido. Ten en cuenta que sólo aceptamos la devolución del dispositivo si está dañado o no funciona. Si el periodo de devolución de 3 meses días ha expirado, no te será posible reclamar la devolución y reembolso del mismo, sin perjuicio de lo previsto en virtud de la garantía legal de conformidad de bienes de consumo. Para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo haz clic aquí.

Para llevar a cabo la devolución de tu dispositivo GIA TV, en los 3 meses a contar desde la entrega, sigue estas instrucciones:

1. Preparar el paquete de devolución: Ponlo en el paquete original. Pero te rogamos que nos lo envíes en el embalaje original. No es necesario que incluyas en el mismo la guía de usuario, ni otros accesorios.

2. Envía el paquete de devolución: envía el dispositivo GIA TV de forma que esté en buen estado a 16 Avenida "A" 1-27 Zona 15, Colonia El Maestro.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente si necesitas ayuda adicional.