Promovemos un estilo de vida saludable, activo y accesible para todo los guatemaltecos. Ofrecemos extractos de hongos orgánicos para alimentos y bebidas. Enfocados en cuidar la salud de los guatemaltecos y mejorar la calidad de vida.

Artículos

Ver como Grilla Lista

2 artículos

Establecer dirección descendente
  1. Extracto de Reishi
    Extracto de Reishi
    GTQ130.00
  2. Café Latte Reishi Blend
    Café Latte Reishi Blend
    GTQ130.00
Ver como Grilla Lista

2 artículos

Establecer dirección descendente

Acerca de la Tienda

Hola amigos,

Kenko nace luego de que una persona muy querida fue diagnosticada con cáncer y le recomendaron el uso de “Reishi coffee” para mejorar su sistema inmune sin embargo este producto no esta al alcance de cualquier persona, así es que se tomo la decisión de traer productos con extracto de hongos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos por medio de productos orgánicos y saludables certificados a nivel internacional.

Los hongos son el superfood más conocido en Asía y el predilecto por muchas personas es por ello que hemos decidido traerlo a Guatemala a precios accesibles. Nuestro producto más importante y el que debes tener en tu cocina es “Organic reishi extract”

Política de Envío

No rembolsamos dinero luego de pago. Si realiza el pago con deposito debe enviar la boleta de deposito a nuestra facebook messenger de lo contrario NO se enviara el pedido. El envío tarda de 1 a 2 días dependiendo el sito de entrega.

Políticas de Cambios y Devoluciones

No se aceptan devoluciones.