Términos y Condiciones

Al utilizar Danta, de cualquiera de las formas que el sitio web permite (teniendo una cuenta de comercio o de comprador), el usuario declara haber leído y aceptado estos términos y condiciones. Danta se reserva el derecho pero no la obligación, ante el incumplimiento de estos términos y condiciones, a eliminar todo y cualquier contenido que los infrinja y/o bloquear acceso al sitio web a los usuarios que infrinjan estos términos y condiciones.

Danta no tiene ninguna obligación legal con los usuarios (comercios y clientes) y por lo tanto Danta no es responsable de ninguna disputa legal entre los usuarios. Danta sólo funciona como una plataforma que conecta a los usuarios que buscan comprar un producto o servicio en linea  y usuarios que venden estos productos o servicios (Marketplace).

Para los comercios que venden en Danta, estos son responsables de sus compromisos fiscales y de actuar en base a las regulaciones impuestas al momento de operar un negocio en el país. Debida que Danta procesa los pagos con tarjeta en nombre de los comercios, es necesario que los comercios que deseen utilizar este servicio presenten su RTU actualizado. Danta se reserva el derecho de proveer o no este servicio a los comercios dependiendo del tipo de negocio que operen. Adicional a esto, los comercios se comprometen a tener políticas de cambios y devoluciones y deben colocar esta información en el perfil de su cuenta en Danta.