Vender en Danta

En Danta, nuestra meta principal es facilitar el Ecommerce en Guatemala y que cualquier emprendedor, pequeña o mediana empresa y profesional individual pueda vendar sus productos o servicios en linea de forma simple, rápida y segura. Por esta razón, para vender en Danta necesitamos que cumplas con ciertos requisitos que no son complicados y que te ayudarán a formalizar tu negocio.

Los requisitos para abrir una cuenta de comercio en Danta son:

  1. Contar con políticas de cambios y devoluciones
  2. Debes estar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones
  3. Si quieres aceptar pagos con tarjeta debes enviarnos tu RTU actualizado o patente de comercio de tu negocio. Si quieres recibir pagos vía depósito bancario no necesitamos que nos envíes tu patente o tu RTU. Si aún no tienes patente de comercio, puedes obtener más información de cómo registar tu empresa en el registro mercantil en este link. Adicional a esto, eres responsable de extender facturas a tus clientes en caso te lo soliciten. 
¿Quieres ver como se vería tu tienda en Danta?
Haz click aquí para ver nuestra tienda modelo. Crear una tienda en Danta toma menos de 5 minutos, haz click aquí para que veas como es de fácil crear una tienda en Danta.

Esperamos saber pronto de ti y si tienes cualquier duda, te recomendamos leer nuestra sección de Preguntas Frecuentas. Es posible que encuentres respuestas a tus preguntas allí, pero si no, no dudes en escribirnos. ¡Será un gusto ayudarte!

¿Listo para comenzar a vender en línea ahora?

COMENZAR